Temas

Siete meses de prisión preventiva para “Los desmanteladores de Paita” (VIDEO)

A ellos se les imputa el delito de robo agravado en contra de un mototaxista
Siete meses de prisión preventiva para “Los desmanteladores de Paita” (VIDEO)

Siete meses de prisión preventiva para “Los desmanteladores de Paita” (VIDEO)

23 de Septiembre del 2017 - 10:49 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Pasaron a la cárcel de Piura. Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los desmanteladores de Paita” fueron enviados a prisión preventiva por siete meses, por disposición del juez Manuel Francisco Fernández Reforme del Juzgado de Investigación Preparatoria de Paita.

El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita había solicitado la prisión preventiva por siete meses contra Jesús Anthony Clavijo Cherres, Cristhian Alexander Pingo Clavijo y Francis Ibrahim Olaya Gonzales.

En la acusación realizada por el fiscal, a estas personas se le imputaba el delito de robo agravado en contra del mototaxista M. M. S. M.

Como se recuerda, los cuatro procesados fueron intervenidos el 15 de setiembre en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento San Valentín, manzana “F”, lote N° 30, donde incautaron cuatro mototaxis de placas 7967-1T, 1269-5P, 0726-AM y P3-9823, una motofurgón roja de matrícula P1- 6075, dos motores semidesarmados, una batería, un tanque de gasolina, un equipo de sonido y un taladro.

A los detenidos se les incautó tres armas de fuego, seis equipos celulares, una chompa de seguridad, una camisa de seguridad y un chaleco de seguridad, objetos que habrían sido hurtados.