Suboficial Elvis Miranda tuvo tierno reencuentro con Lucas, su mascota (VIDEO)

Un reencuentro esperado. Sin contenerse, la mascota del suboficial de la Policía Nacional , Lucas, un joven y rebusto golder retriever, recibió ayer al efectivo en su casa luego de que fuera liberado en acato de la decisión de la Corte Superior de Justicia de Junín, colegiado que admitió un recurso de hábeas corpus en beneficio del agente.

En su hogar, con emocionados movimientos de cola, Lucas saludó a su dueño tras 26 días de no haberse visto, tiempo en el que Miranda estuvo recluido en el penal de Piura por haber matado a un presunto delincuente.

El can tuvo unos momentos de mucha alegría junto al suboficial, quien en todo momento lo abrazó e, incluso, hasta besó, estimulando su júbilo.

Miranda, cabe recordar, cumplía una orden de prisión preventiva que le fue dictada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura.

Tras recuperar su libertad, el efectivo tuvo un cálido reencuentro con su familia, además de recibir el saludo y mensajes de apoyo de autoridades como el ministro del Interior, quien aseguró que el efectivo se incorporará a sus funciones de inmediato. 

TAGS RELACIONADOS