Sullana: Hijo de decano de Abogados pateó a su madrastra y está inubicable (VIDEO)

El Ministerio Público aun no ha emitido una orden de detención preliminar para Javier Silva Flores.

20 de Marzo del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia

El sujeto que propinó una patada en el vientre a una mujer dejándola inconsciente durante una fiesta en Sullana, en la región de Piura, continúa inubicable. El agresor, identificado como Javier Silva Flores, es hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, y la víctima resultó ser la pareja de este último.

María Ines Vences Silva, de 29 años, quien también es prima de Javier Silva Flores, lo denunció a las autoridades. Sin embargo, no existe una orden de detención preliminar ya que no existe la figura de flagrancia porque la denuncia se presentó 24 horas después de ocurrido el hecho.

El decano del Colegio de Abogados, Felix Javier Silva Coloma, se mostró apenado por la actitud de su hijo, con quien logró comunicarse y, según dijo, está arrepentido y justifica la terrible agresión por haber estado ebrio. No obstante, todavía no se acerca a declarar en la comisaría de Sullana.

En las imágenes se observa lamentablemente que nadie en la fiesta intentó detener al agresor. Según testimonios, Vences Silva ha sido violentada en más de una oportunidad por la familia Silva solo porque se oponen a la relación de más de 10 años que tiene con Silva Coloma. Mientras tanto, la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, informó que su cartera procurará que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor.