Personal municipal, junto a la Policía y Serenazgo, realizó operativos a distintos establecimientos y multó y clausuró a dos restaurantes que incumplían con las disposiciones municipales en la provincia de Sullana.
En el distrito de Marcavelica, personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Marcavelica clausuró por 30 días un local ubicado en el centro poblado de Mallaritos debido a que tiene licencia de funcionamiento para venta de comidas y alquiler de eventos sociales hasta las 11:00 p.m, pero era utilizado para otro fin. Además, encontraron a un menor de edad. Ante esto, el local también fue multado.
PUEDES VER: Piura: Contraloría recibirá denuncias por uso inadecuado de bienes y recursos públicos en Catacaos
Mientras que en Sullana, personal de la municipalidad de esta provincia procedió a imponer una sanción correspondiente al 60% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) a un restaurante en la avenida Champagnat tras observar la presencia de una orquesta tocando música en vivo e incumplir las normativas en locales nocturnos de la zona. Además le impusieron una medida complementaria de clausura temporal por 20 días.