Sullana: A balazos matan a prestamista
Sullana: A balazos matan a prestamista

Un prestamista fue asesinado a balazos hoy en la mañana cuando se transportaba como pasajero a bordo de una mototaxi por el asentamiento humano El Obrero en la provincia de Sullana, en .

Se trata del prestamista Edgardo Otero Aponte (39), quien fue asesinado de varios disparos en la cara y cuello a manos de dos delincuentes en el asentamiento humano El Obrero de Sullana.

El hecho se registró cuando Otero iba a ver a un amigo en la mototaxi de placa 5800-4P y al llegar al cruce de la avenida Buenos Aires y Ciro Alegría, fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Al parecer fueron tres disparos los que alcanzaron a la víctima en la cara y cuello, matándolo instantáneamente. En tanto, el chofer solo observó el crimen. El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.

La Policía investiga el crimen como un presunto ajuste de cuentas pues los familiares de la víctima denunciaron que había recibido varias amenazas en los último días.

TAGS RELACIONADOS