Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana, el director de la institución educativa Cieneguillo Norte y el representante del Consorcio San Miguel de Piura 2020, ingeniero Saúl Ponce García, sostuvieron una reunión para llegar a una conciliación del arbitraje entre dichas partes, para que puedan culminar la obra “Construcción de la I.E. 14791 de Cieneguillo Norte” y los más de 600 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria que estudian de manera virtual, puedan volver a su escuela.
En dicha reunión, el procurador municipal Luis Rosales Meca sugirió al contratista dirigir una carta a la entidad para la conciliación que podría durar un mes aproximadamente y la ampliación del plazo de 45 días para la culminación al 100 por ciento de la referida obra.
PUEDES VER: Sullana: Intervienen vivienda de “Los Rolys” con droga
Según informaron, la obra registra un avance del 95% y faltaría el mejoramiento del terreno del área destinada a los percoladores para los servicios higiénicos y la implementación del mobiliario escolar.
Participaron en la reunión, el director del mencionado colegio, Sigifredo Sánchez Crisanto, así como docentes. Además, funcionarios de la comuna de Sullana.