Sullana: Dos jóvenes mueren en despiste de camioneta
Sullana: Dos jóvenes mueren en despiste de camioneta

Escrito por Luisa Alatrista

La muerte los sorprendió en medio de risas y carcajadas cuando viajaban al balneario de Colán, en .

Dos jóvenes fallecieron luego de que la camioneta en que viajaban se volcara aparatosamente en el kilómetro 4 de la carretera a Paita, en el centro poblado Jíbito del distrito Miguel Checa, en la provincia de Sullana.

VIAJE SIN RETORNO

Siete jóvenes emprendieron un viaje sin retorno al promediar las 3:30 de la madrugada de ayer.

Horas antes del accidente, todos ellos estuvieron libando licor en una discoteca de Sullana, a excepción del conductor que, según refieren los sobrevivientes, este los abordó cuando regresaban a sus hogares, para continuar la diversión en el balneario de Colán.

Los amigos subieron a la camioneta Toyota blanca, Hilux de placa P3-889, que era conducida por Rolando Cruz Calva (23) y partieron contentos a lo que sería un viaje de diversión.

No obstante, en el camino, el vehículo se volcó aparatosamente y dio varias vueltas de campana, al parecer por el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas.

Policías acudieron al lugar después de las 5:00 de la mañana para prestar auxilio a los heridos, que yacían tendidos a un costado de la vía, para trasladarlos al Hospital de Apoyo II de Sullana, a excepción de dos de los pasajeros que yacían sin signos vitales. 

Ellos son: Roig Piero Carnejo Carrión y Carlos Martín Barba Culqui, ambos de veinte años, el primero murió al salir despedido por la puerta y el segundo, que iba como copiloto, quedó aprisionado entre los fierros retorcidos. Este último era hijo del regidor de Sullana, Carlos Barba. Los heridos son Diego Vásquez Castro (23), Jesús Vargas Machuca (20), Anderson Palacios Palacios (20) e Ingrid Zapata Ramírez (20).

En tanto, se conoció que el conductor huyó de la escena y es buscado por la Policía.

TAGS RELACIONADOS