Sin importarle la presencia de las pequeñas hijas de su víctima, un delincuente forcejeó con una madre de familia para robarle su equipo móvil. Incluso, segundos antes, también le arrebató el celular a un joven en la transitada transversal Tarapacá en el asentamiento Buenos Aires en la provincia de Sullana.
El doble asalto que fue captado por las cámaras de vigilancia de viviendas, ocurrió a las 5:44 de la tarde del último domingo, en la transversal Tarapacá, entre las calles Uno y Dos, donde el delincuentes desciende de una mototaxi azul y le quita el celular a un joven que caminaba por dicha vía.
PUEDES VER: Niños estudian en casas por temor a que paredes cedan
Luego, se dirige donde la madre de familia que estaba de espalda a su atacante, comprando en una tienda y junto a sus dos pequñas hijas y le forcejea para robarle su celular, hecho que logra conseguir tras resistirse por varios segundos la mujer y ante la mirada y los llantos de sus hijas.
Incluso, una vecina al ver el hecho, llega para proteger a las niñas y el hampón en su huida la empuja y logra subir a la mototaxi donde su compinche lo esperaba y fugan por la calle Uno con dirección al mercadillo.