Un grupo de trabajadores que representan a más de 200 abatizadores, fumigadores y anotadores de la campaña del dengue, protestaron en la sede de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” de la provincia de Sullana, exigiendo que les paguen sus sueldos que les adeudan desde el mes de abril a la fecha.
Ellos llegaron a la sede de la avenida Champagnat, cerca de la avenida José de Lama, donde exigieron al director ejecutivo Jhon Gamarra, al jefe de personal, administrador y otros funcionarios, que les puedan solucionar este problema porque muchos de ellos tienen familia y que han trabajado incluso sábados y domingos.
PUEDES VER: Viceministra de Salud: “La situación del dengue es complicada en Piura”
“Nos deben abril, mayo y junio y hasta ahorita el director, ni otros funcionario sale a dar la cara. No nos dice nada (en cuanto a sus pagos). O cuando terminamos o cuando nos van a pagar. Nos han pedido un montón de documentación. Además, nos hacen trabajar sin chalecos y sin identificación”, indico una de las trabajadores que protestó en la sede de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” en Sullana.