Sullana: Padre sufre quemaduras al salvar a su hijo en incendio
Sullana: Padre sufre quemaduras al salvar a su hijo en incendio

Un padre de familia resultó con quemaduras en el rostro y el brazo izquierdo, tras rescatar a sus cuatro hijos de un voraz incendio que consumió por completo su casa y otros seis inmuebles que terminaron reducidos a escombros a puertas de las fiestas navideñas, en la provincia de .

SINIESTRO. Se trata de Teodoro Pacherrez Velásquez, quien ayer a la 1:00 de la madrugada, dormía en el interior de su vivienda, situada en el sector C del asentamiento Nuevo Horizonte, junto a sus hijos de 10, 8, 7 y 1 año de edad; despertando alarmado por las llamas que envolvían su inmueble, logrando sacar en un inicio a sus tres hijos mayores, mientras que el pequeño quedó atrapado entre el fuego, ingresando nuevamente en medio de las lenguas de fuego a rescatar a su pequeño.

El padre de familia sufrió quemaduras en el brazo izquierdo y rostro, y su familia pide la ayuda del personal de Salud para que este sea atendido oportunamente. “No me importó mi vida, solo salvar al último de mis hijos que se había quedado atrapado entre el fuego. Hemos perdido todo lo material, nos hemos quedado en la calle con mis cuatro hijos”, mencionó Pacherrez Velásquez.

Las grandes lenguas de fuego se propagaron a otras seis viviendas que fueron reducidas a cenizas y sus familias perdieron todo a vísperas de la Noche Buena. Hasta el lugar llegaron los bomberos de Sullana y la Policía, quienes ayudaron a aplacar las llamas luego de una hora.

“Pedimos a la población de buen corazón que nos ayuden con ropa o juguetes para los niños que se han quedado en la calle junto con sus familias. No tenemos nada, nuestras pertenencias, artefactos y ropa se han quemado en el incendio. Pedimos el apoyo de las autoridades para poder reconstruir nuestras casas”, dijo un vecino.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del incendio, pero no se descarta que se haya originado por una vela encendida, debido que al momento del incendio el sector se encontraba sin servicio eléctrico.

TAGS RELACIONADOS