Sullana: Pistas supeditadas a obra de desagüe
Sullana: Pistas supeditadas a obra de desagüe

La Municipalidad Distrital de Querecotillo, en la provincia de Sullana, ayer inició las pruebas hidráulicas en los buzones del sector de Santa Cruz, precisamente en el tramo comprendido en la obra de pistas y veredas, para evitar que posibles colapsos o deficiencias obliguen al contratista a romper el pavimento.

Como se recuerda, la comuna ejecutó una obra de agua y desagüe que fue objeto de denuncias, las mismas que obran en la Fiscalía Anticorrupción. No obstante, a pesar que el proyecto no ha sido puesto al servicio de la población, la entidad sacó a licitación la obra de pavimentación que actualmente se viene ejecutando por la empresa ganadora.

Por ello, para evitar contratiempos es que primero se harán las pruebas hidráulicas en dichos buzones, para luego, de no mediar inconvenientes, proceder a colocar las bloquetas a inmediaciones de la plaza de armas de Santa Cruz.

Así lo informó el jefe de obras, Wilmer Farfán. En tanto, para hoy está previsto reanudar las pruebas hidráulicas en los demás sectores de dicho centro poblado donde se suscitaron colapsos.

TAGS RELACIONADOS