Hombre habría intentado escapar corriendo, pero fue detenido por los policías
Hombre habría intentado escapar corriendo, pero fue detenido por los policías

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervino a Anderson Yandir Carrasco Guarniz (22), “Toro”, y hallaron un arma que fuego que habría arrojado cuando llegaba a una obra en la .

La intervención ocurrió en la intersección de la transversal Arica con calle Espinar donde los efectivos que realizaban un patrullaje, divisaron una mototaxi con cuatro sujetos que llegaron a una obra en dicha zona y donde dos de ellos descendieron.

PUEDES VER: Ciclón Yaku: Piura tendrá episodios de lluvias hasta el 14 de marzo

Pero Carrasco al ver a los efectivos policiales, habría arrojado un arma de fuego y trató de fugar corriendo hacia la avenida José de Lama, pero fue perseguido y capturado. Le hallaron 2 municiones y fue trasladado a la sede del Depincri. Asimismo, fue intervenido Romy Raphael Aquino Sojo.

Según la Policía, Carrasco conocido como “Toro”, será investigado por el delito contra la seguridad publica, peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas y municiones, en agravio del Estado. Mientras que el otro por el delito contra la libertad personal y coacción.