Sunass verifica el colapso de desagües
Sunass verifica el colapso de desagües

El equipo de supervisión de la oficina desconcentrada de Sunass  recorrió las diferentes zonas de la ciudad de Sullana y Bellavista y encontró desbordes de desagües en las calles del asentamiento 9 de Octubre y se observó que dos motobombas no funcionaban.

Los supervisores de Sunass verificaron que la obra de rehabilitación del dren San Lorenzo se encuentra paralizada, debido a un problema de transferencia de recursos, material de construcción y la parte contractual del contratista, que tiene a cargo los trabajos de cambio en los dos colectores.

Tras recorrer las diferentes zonas en Sullana, el equipo técnico – operacional se reunió con el jefe de la Zonal Sullana - EPS Grau, Raúl Flores Palacios, a fin de informar los datos obtenidos durante la inspección y puedan ser atendidos.

“Los trabajos puntuales en las zonas se vienen dando a través de reparación, mitigación y desinfección en dos colectores, que se vienen reparando, como el colector San Lorenzo, que abarca los asentamientos 9 de octubre y Santa Teresita, y Sullana, que abarca la calle 2 y mercado modelo. Nos avisan de algún aniego y salimos a hacer las acciones del momento”, manifestó Flores.

TAGS RELACIONADOS