Sunass verifica el colapso de desagües

El equipo de supervisión llegó a los colectores de la ciudad de Sullana
Sunass verifica el colapso de desagües

Sunass verifica el colapso de desagües

04 de Noviembre del 2017 - 12:08 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

El equipo de supervisión de la oficina desconcentrada de Sunass Piura recorrió las diferentes zonas de la ciudad de Sullana y Bellavista y encontró desbordes de desagües en las calles del asentamiento 9 de Octubre y se observó que dos motobombas no funcionaban.

Los supervisores de Sunass verificaron que la obra de rehabilitación del dren San Lorenzo se encuentra paralizada, debido a un problema de transferencia de recursos, material de construcción y la parte contractual del contratista, que tiene a cargo los trabajos de cambio en los dos colectores.

Tras recorrer las diferentes zonas en Sullana, el equipo técnico – operacional se reunió con el jefe de la Zonal Sullana - EPS Grau, Raúl Flores Palacios, a fin de informar los datos obtenidos durante la inspección y puedan ser atendidos.

“Los trabajos puntuales en las zonas se vienen dando a través de reparación, mitigación y desinfección en dos colectores, que se vienen reparando, como el colector San Lorenzo, que abarca los asentamientos 9 de octubre y Santa Teresita, y Sullana, que abarca la calle 2 y mercado modelo. Nos avisan de algún aniego y salimos a hacer las acciones del momento”, manifestó Flores.