Suspenden juicio oral por caso “Mela”

Imputados afrontan pedido de prisión preventiva
Suspenden juicio oral por caso “Mela”

Suspenden juicio oral por caso “Mela”

07 de Diciembre del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Piura, el inicio del juicio oral del caso “Los Injertos del Comandante Mela” fue suspendido y ha sido reprogramado para el próximo lunes debido a que cuatro de los investigados afrontan un pedido de prisión preventiva.

Se conoció que debido al inicio de la audiencia programada para resolver la prisión preventiva solicitada por la Fiscal Provincial Fanny García Caro ayer, contra cuatro personas del mismo caso, el Juzgado Colegiado alterno de Piura suspendió para el próximo lunes la audiencia de juicio oral.

Los cuatro abogados defensores de los sindicados Luis Escobar Calderón “Mela”, Rolando Montalbán Sanchez “Bocón”, Carlos Baella Antón “Pichón” y José Girón Inga “Girón” informaron su retiro de la audiencia de juicio oral para realizar la defensa de sus patrocinados en la diligencia de prisión preventiva.

La lectura de resolución sobre la medida coercitiva por parte del juez Francisco Fernández Reforme será este lunes. Los 29 integrantes de la red criminal están a pocos días de ser liberados por exceso de carcelería.

Lo más leído