Tacna y Lourdes se coronaron campeones en Vóley en Castilla

Tacna y Lourdes se coronaron campeones en Vóley en Castilla

Tacna y Lourdes se coronaron campeones en Vóley en Castilla

24 de Diciembre del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Los sextetos de Nuestra Señora de Lourdes y Deportivo Tacna se consagraron como los mejores en la categoría Sub 12 é Infantil en la fase Clausura de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Castilla - Piura, que cerró con broche de oro sus actividades del calendario deportivo 2017.

Las “Lourdinas” dirigidas por Roberto Mogollón en la categoría sub 12 derrotó en el partido final a deportivo Tacna por 2 sets a 1 con parciales 20-17; 15-20 y 15-11 dejando con el subcampeonato a las tacneñas.

En la categoría Infantil, Deportivo Tacna dirigidas por Mario Adrianzén venció en ardorosa final a Ramírez Group por 2 sets a 0 con parciales de 25-16 y 25-18 alzándose con el máximo cetro.

Luego de los partidos se realizó la premiación y clausura de las categorías Sub 12,Infantil, Menores y Juveniles en la plataforma deportiva de la IEP. María Goretti, recibiendo los campeones y subcampeones su respectivo trofeo y medallas; asimismo se premió a la mejor jugadora Sub 12, Ana Paula Mauricio Cárdenas (Nuestra Señora de Lourdes), y a Yovany Domínguez Ojeda (Deportivo Tacna) en la categoría infantil de ese distrito de la provincia de Piura.

Lo más leído