Talara: Bloquean vías exigiendo ayuda
Talara: Bloquean vías exigiendo ayuda

Los bloqueos en las principales arterias de la ciudad de  continúan por parte de los moradores damnificados de los diferentes sectores quienes exigen la presencia de los funcionarios de la municipalidad para que les lleven la ayuda correspondiente.

Esta vez fueron los moradores de los asentamientos humanos Villa Talara, Maruja Cabrero y Luis Alva Castro quienes bloquearon la pista principal a la ciudad de Talara para exigir la presencia del alcalde y el gerente municipal para que lleven la maquinaria y realicen la limpieza en el lugar. 

Los afectados denunciaron que desde hace varias semanas han acudido a la municipalidad a presentar sus solicitudes y se realice la limpieza respectiva, sin embargo hasta el momento no obtienen respuesta y la zona está totalmente inundada de barro producto del deslizamiento de los cerros de la zona.

Hasta el lugar se hizo presente el comisario sectorial Froilán Gutiérrez, quien tras un breve diálogo trasladó una comisión de los moradores hacia la municipalidad para realizar las coordinaciones con las autoridades ediles y proceder al desalojo de la vía y el libre tránsito.

TAGS RELACIONADOS