Talara contará con hospital modular para pacientes COVID-19
Talara contará con hospital modular para pacientes COVID-19

Tras una serie de gestiones por parte de las autoridades locales, y en el marco de su política de gestión social, el directorio de la empresa estatal aprobó la donación de un Hospital Modular para brindar atención a pacientes moderados y graves afectados por la COVID-19 en .

INFRAESTRUCTURA

Los funcionarios petroleros explicaron que el moderno hospital modular contará con un área hospitalaria de 400 metros cuadrados y entrará en funcionamiento a fines del mes de julio, luego de culminar los procesos de adquisición, equipamiento médico e implementación en la explanada del Hospital II de Esalud.

“El hospital modular que donará la empresa estatal tiene una vida útil de aproximadamente 15 años y estará implementado con 30 camas para hospitalización de pacientes moderados COVID-19 y 15 para atender a pacientes graves que requieran atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Contará con modernos equipos como ventiladores pulmonares, desfribiladores automáticos, electrocardiógrafos, entre otros”, indicaron los voceros de la estatal petrolera.

TAGS RELACIONADOS