Personal de la empresa acudió hasta el hotel donde estaba alojado. Allí lo hallaron muerto con hematomas y una quemadura en el brazo
Personal de la empresa acudió hasta el hotel donde estaba alojado. Allí lo hallaron muerto con hematomas y una quemadura en el brazo

Después dedos días de no presentarse a cumplir con sus labores de trabajo en Petroperú, el abogado Luis Roberto Rodríguez Clark (68) fue hallado muerto dentro de la habitación que ocupaba en el hotel ubicado en la .

El fuerte olor y la ausencia en el trabajo por parte del abogado limeño causaron misterio entre el personal de limpieza, trabajadores y funcionarios de Petroperú quienes acudieron al lugar para saber qué ocurría.

Sin embargo, tras tocar la puerta insistentemente y no hallar respuesta, el personal decidió entrar a la habitación hallando la macabra escena, Luis Roberto Rodríguez Clarck yacía inerte en la habitación causando la sorpresa de sus compañeros de trabajo.

El personal petrolerodio inmediato aviso a las autoridades policiales que junto al fiscal de turno Dra Irma León, llegaron hasta la estatal petrolera para proceder con la investigación.

MIRA ESTO || Sullana: Joven sale a trabajar y delincuentes lo matan por robarle su vehículo

Pese a la reserva de la investigación se pudo conocer que tras constatar el hecho y proceder con las diligencias preliminares, entre ellas recoger algunas evidencias para esclarecer el caso, la fiscal de turno dispuso que elcuerpo del asesor legal petrolero, sea trasladado a la morgue de Talara para la necropsia pertinente.

Pese a que ningún funcionario de la Policía, la Fiscalía,ni de Petroperú, se han pronunciado al respecto, se pudo conocer que el cuerpo de Luis Roberto Rodríguez Clarke, habría presentado hematomas en el brazo izquierdo y una pronunciada quemadura en el brazo derecho, al parecer, por agua caliente.

Durante la necropsia se habrían practicado algunos exámenes y tomado muestras del cadáver para ser analizadas y determinar las causas de la muerte.

Posteriormente,una asistenta social de Petroperú avalada por una carta poder autorizó al personal de la morgue la cremación del cuerpo, cuyas cenizas serán entregadas a sus familiares en la ciudad de Lima enla Urbanización Las Magnolias del distrito de San Borja.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS