Talara: Realizan marcha de protesta por corrupción
Talara: Realizan marcha de protesta por corrupción

En , cientos de obreros de construcción civil y otros gremios afiliados a la CGTP, participaron de la marcha de protesta convocada a nivel nacional en contra de los actos de corrupción que se vienen investigando y que involucra a varios ex presidentes.

Con lemas, como “Cárcel para los corruptos y chamba para los justos”, “Ollanta, Toledo y García, los talareños elevaron su voz de protesta y también exigieron que en la comuna petrolera se investiguen presuntos hechos irregulares que perjudican la economía local.

Los quejosos recorrieron las principales arterias de la ciudad y entregaron sendos memoriales en la Municipalidad, Poder Judicial, Ministerio Público y la Subprefectura en los cuales rechazan los actos de corrupción que pone en riesgo la gobernabilidad democrática del país, respaldando las acciones que vienen realizando el Ejecutivo, Ministerio Público y Poder Judicial para combatirla.

Finalmente, el secretario general de construcción civil de Talara, Abel Colquepisco, rechazó el pase de Petroperú al Fonafe .

TAGS RELACIONADOS