Taxista afrontará proceso inmediato
Taxista afrontará proceso inmediato

Luego que el personal de la comisaría de El Indio, en la región , interviniera a Jair Paul Benites Quezada (30) por presuntamente haber rociado gasolina a su conviviente y su menor hija de 14 años, se conoció que la fiscalía formalizará el pedido de proceso inmediato contra el acusado.

De acuerdo a información policial se conoció que la agraviada se habría rectificado de las versiones dadas durante la intervención y habría alegado que todo se trató una pelea de pareja e intentaba darle una lección a su conviviente para que dejara de serle infiel.

Asimismo se supo que la fiscalía tipificó el hecho como violencia familiar y no como intento de feminicidio debido a que los resultados de medicina legal indican lesiones leves.

“Lo que sucede es que la víctima ahora ya no quiere continuar su denuncia y ha cambiado de versión, no sabemos si es por temor a represalias o algo, pero le hemos explicado que una denuncia no se puede eliminar así por así. Con los resultados la fiscalía va a formalizar el pedido de proceso de inmediato por agresiones cuya pena es de 1 a 3 años”, manifestó un agente.

TAGS RELACIONADOS