Tenderas usan a un bebé para robar en minimarket (VIDEO)

El uso de bebés por parte de mujeres inescrupulosas es una modalidad constante en los últimos meses. En Lima, también se ha registrado este tipo de robo

05 de Septiembre del 2018 - 14:08 » Textos: Redacción Multimedia

Cámaras de seguridad de un minimarket captó a tres mujeres robando productos de limpieza. Lo más indignante fue que una de las ladronas, conocidas como tenderas, utilizó una bebé a quien carga en brazos para camuflar algunos frascos de shampoo entre las prendas de la menor.

Las imágenes muestran a las mujeres guardando varios productos, sin imaginar que todos sus movimientos estaban siendo grabados. Cuando intentaron abandonar el local fueron detenidas por un empleado del lugar y tras esto las llevaron a la comisaria del sector para las diligencias del caso.

Las llamadas "tenderas" alquilarían a bebés para cometer sus robos en galerías. Si bien estas imágenes fueron registradas en Piura, en la capital también se han visto robos bajo esta modalidad, donde estas mujeres proyectan la apariencia de tiernas e inofensivas madres que juegan cariñosamente con sus bebés, mientras pasean por el interior de las tiendas como potenciales compradoras.

Ojo en Familia

Lo más leído