Todavía no hay sponsor para el Atlético Grau
Todavía no hay sponsor para el Atlético Grau

Una desazón muy grande se llevaron ayer los directivos del cuadro albo cuando por cuarta vez asistieron a una reunión programada con los directivos de la Caja Piura, y otra vez fue postergada.

Los dirigentes Percy Ordinola, Juan Pablo Belletich y Digar Mauricio estuvieron desde las 9.30 a.m. en la Caja Piura y no se les atendió, pese a que era la cuarta reunión programada.

A pesar de la molestia por la postergación, dijeron que seguirán esperando a que los llamen para ver las posibilidades que la entidad financiera quiera invertir como sponsor en el Atlético Grau.

A decir del presidente albo, Arturo Ríos, se está buscando un sponsor con solvencia económica estable para su participación en el torneo venidero, aunque también dijo que se está tocando otras puertas.

Según se pudo conocer, los únicos jugadores que estarían seguros para vestir la casaquilla alba e integrar el equipo con miras al torneo de la Segunda Profesional son: William “Periquito” Chiroque, quien no ha firmado contrato, pero regresa a casa luego de 17 años para ponerse a ordenes del técnico Mario Flores.

También están casi seguros Víctor Ulloa, Josymar Zegarra, Felipe Mezones, Nelson Roque, Cristian Gonzáles, Axel “el Pitirri” Sánchez, Kelvin Alcalde, Percy Silva, Roberto Huertas, Víctor Labrín y Juan Luis Rojas.

Se conoció que estarían en conversaciones con el presidente Ríos, Yuri Carrasco, Alonso Bazalar, Cristian La Torre, Donny Neyra, Juan “el Cuto” Zevallos, César “el huevo” Ruíz y Germán Muñoz. 

TAGS RELACIONADOS