Todo listo para la gran "Tarde Churre"
Todo listo para la gran "Tarde Churre"

Aunque no hay fecha exacta para el inicio del campeonato de la Liga 2, los equipos de Atlético Grau de  y Alianza Atlético de  sostendrán dos encuentros amistosos, luego del término de la pretemporada para así llegar en las mejores condiciones a este certamen.

PRESENTACIÓN

Uno de estos encuentros se jugará este domingo 24 a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Campeones del 36, en la denominada “Tarde Churre”.

Los sullaneros vivirán un gran espectáculo lleno de color, antes y durante la presentación oficial del plantel 2019 que será previo al partido ante los albos.

Dos horas antes del encuentro habrá danzas, coreografías, porristas, globos, sorteos y pancartas, luego se presentarán a cada uno de los jugadores que defenderán la casquilla, y al comando técnico.

PARTIDO

En cuanto al partido del domingo ante Atlético Grau, el técnico Gustavo Roverano señaló que el plantel está listo para dar muestras de como se ha trabajado en la pretemporada, y de cómo enfrentarán el torneo, aunque por el momento son 24 jugadores, todavía se ve la posibilidad de la contratación de uno o dos equipistas más.

La posible alineación aliancista sería con: Diego Montalvo, Víctor Gallardo, Ignacio Talavera, Pedro Diez Canseco, Eloy Bernal, Joya, Kevin Lugo (Colombiano), Carlos Cáceda, Juan Aivar, Jorge Ramírez (Uruguayo) y Víctor Perlaza (colombiano).

El partido de vuelta se realizará el domingo 31 de marzo en el estadio Miguel Grau, donde los albos también presentarán su plantel oficial para la temporada 2019.

El plantel “Churre” entrenará hoy en el estadio Víctor Montero de Sojo, a partir de las 9:00 a.m.