Torino quiere dar la sorpresa en Huánuco

Entrena en la provincia de Mala y este viernes viaja para su partido ante Alianza Universidad
Torino quiere dar la sorpresa en Huánuco

Torino quiere dar la sorpresa en Huánuco

07 de Noviembre del 2018 - 10:43 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Nilo Vilela

El plantel del “Taladro del Norte” no tiene descanso y entrena fuerte bajo la dirección técnica de Marcial Salazar, con miras a su partido de ida por la llave 2, donde deberá enfrentar a su similar de Alianza Universidad de Huánuco, este domingo a partir de las 3:00 p.m.

El técnico trabaja en el estadio municipal de Bujama Baja y a conciencia que al frente tendrá un gran rival, que conjuntamente con los otros 6 equipos, se mantienen con vida en la dura lucha por ascender a la primera división del fútbol peruano.

CONFIANZA

El conjunto granate luego de su partido en Ica, se quedó en Lima y están hospedados en su búnker “La Fogata del Sur”, en el distrito de Mala, de donde partirán este viernes rumbo a Huánuco, donde el domingo 11 estarán jugando el partido de ida, con el Club Alianza Universidad. Ellos esperan dar la sorpresa y jugar tranquilo el partido de vuelta en el Campeonísimo.

Hay confianza total en el equipo y es que el cuadro granate sueña con el regreso a primera (luego de 22 años) al igual que Alianza Universidad, quien dejó fuera de carrera al histórico Alfonso Ugarte de Puno.

RECLAMO

Por otra parte, el presidente del club talareño presentó un reclamo a la Comisión de Justicia, donde, además, rechazo la violencia en los actos ocurridos en la ciudad de Ica; antes, durante y después del encuentro frente al Sport Marino, donde fueron agredidos y tuvieron que esperar varias horas, para poder abandonar el estadio junto con los hinchas talareños, y a pesar de ser escoltados por la policía, fue apredeado el ómnibus en que viajaban, resultando heridos el delegado Arnaldo Aguero y el arquero Aquino.

Los otros clasificados a cuartos de final son: Santos FC, Molinos El Pirata, Credicoop San Cristóbal, Las Palmas, Social Venus y UDA.

Lo más leído