Trabajadora edil muere al caer de motocicleta y ser atropellada por mototaxista
Trabajadora edil muere al caer de motocicleta y ser atropellada por mototaxista

Una madre de familia murió trágicamente al caer de la motocicleta que conducía su hijo y ser arrollada por un mototaxista.

EL ACCIDENTE

Como de costumbre, Irene Zapata Siancas de 51 años, madre de tres hijos , salió de su vivienda ubicada en Enace, a las 7:30 de la mañana, rumbo a su trabajo, donde era secretaria en el área de limpieza de la Municipalidad Provincial de Piura, empleo que desempeñaba desde hace más de diez años.

La madre emprendedora se dirigió junto a su hijo Manuel Armando Vallejos Zapata, a bordo de la motocicleta de placa 0219-6A .

No obstante, cuando se encontraba en la intersección de la avenida Málaga y la calle Las Casuarinas, Manuel Vallejos no se percató que Labriano Patiño Carreño, conductor del automóvil de placa P2Y-066 abrió la puerta de su vehículo, haciéndolo caer de la motocicleta.

Lamentablemente, junto a Vallejos cayó al pavimento su progenitora, Irene Zapata, quien según la manifestación de Patiño, fue arrollada por un mototaxista, quien se dio a la fuga.

NO RESISTIÓ

De inmediato Irene Zapata fue evacuada hacia la clínica Belén. Según la versión de su hermana Rosa Zapata, la víctima presentaba varias lesiones en las piernas, pero sobre todo en la cabeza.

A las 8:30 de la mañana, la madre de familia falleció, sumiendo en un profundo dolor a sus familiares y amigos, quienes llegaron a la morgue de Piura hasta donde fue llevado el cadáver.

DILIGENCIAS

Cerca del mediodía, los agentes del departamento de Tránsito de Piura llegaron hasta el lugar del accidente, donde realizaron la reconstrucción de los hechos.

Hasta el cierre de la edición, Labrain Patiño continuaba en calidad de intervenido, mientras continuaban las diligencias de ley.

En tanto, los familiares de Irene exigieron que se esclarezcan los hechos y se dé con el responsable del accidente. 

TAGS RELACIONADOS