Tras 8 días, hallan el cadáver de desaparecido, devorado en parte por los animales
Tras 8 días, hallan el cadáver de desaparecido, devorado en parte por los animales

Tras desaparecer ocho días, un agricultor de Sapillica, en la provincia de Ayabaca (), fue hallado muerto, pero además su cuerpo sin vida estaba totalmente destrozado.

HALLAZGO. El martes, a las 11.00 de la mañana aproximadamente, se presentó ante a la comisaría de Sapillica, la ciudadana Felipa Villegas Rimaycuna (44).

Ella dio cuenta del hallazgo del cadáver de su hermano Segundo Salvador Rimaycuna (55), el mismo que había desaparecido hace alrededor de ocho días.

Y el último martes fue encontrado por los ronderos en una quebrada del Caserío Sauce de Rapela.

DESTROZADO. Alrededor de las 5:30 de la tarde de ese día, llegaron hasta el lugar el fiscal penal Rolando Seminario Cordova, el médico legista Ricardo Quinde Nuñez y el personal policial.

Entonces, hallando una cabeza humana en estado de descomposición, la parte inferior de las extremidades, desde la zona pélvica hasta altura de las rodillas, con el hueso descubierto, y de las rodillas hasta los pies en estado de descomposición.

Los restos humanos fueron reconocidos por los familiares y vecinos, ya que aún se apreciaban la vestimenta que se encontró en el lugar y ésta correspondía a Segundo Salvador Rimaycuna.

La Policía presume que la víctima habría caído en el canal, en estado de ebriedad, y después fue devorado por los perros y chanchos.

NO QUIEREN NECROPSIA. Un grupo de aproximadamente 60 personas de la zona, presentes en el lugar, impidieron que los restos del occiso sean trasladados a la Morgue del Ministerio Público de Sullana para que se realicen los exámenes de ley.

Ellos alegaban que no contaban con los recursos económicos necesarios para el retorno del cuerpo, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes por medida de seguridad y evitar enfrentamientos con la población.

TAGS RELACIONADOS