Tras robo capturan a dos “cogoteros”

Ambos fueron conducidos a la sede policial de La Unión
Tras robo capturan a dos “cogoteros”

Tras robo capturan a dos “cogoteros”

06 de Octubre del 2018 - 20:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos presuntos “cogoteros” fueron intervenidos por el personal de la comisaría de La Unión, tras haber sido reconocidos por una joven como los autores del robo de sus pertenencias.

El robo ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde cuando A.C.I.M de 27 años, se encontraba a inmediaciones de la calle Callao en el barrio San José del distrito de La Unión.

De pronto, dos delincuentes a bordo de una mototaxi la interceptaron y uno de ellos descendió del vehículo para reducir a su víctima, mientras su cómplice se abalanzó sobre ella, arrebatándole un bolso de tela.

Tras el robo, la agraviada solicitó la ayuda de un agente que patrullaba por el lugar, manifestándole al policía que reconoció a uno de los delincuentes, a quien le dicen “Cebiche”

Los agentes, junto a la víctima, recorrieron varias zonas, interviniendo en la intersección de la calle Libertad y 21 de Julio a Elvis Anthony Purizaca Yovera (21) (a) “Cebiche” y Ronald Gustavo Ordinola Maza (19), quienes se desplazaban en la mototaxi de placa de rodaje 6443-3P, ambos fueron identificados por la agraviada.

Lo más leído