Tras visualizar las cámaras, la Policía busca a los sicarios que mataron a empresario
Tras visualizar las cámaras, la Policía busca a los sicarios que mataron a empresario

Avanzan las investigaciones en torno al crimen del empresario Carlos Daniel Salgado Burneo (61), quien fue derribado de un certero balazo en la cabeza en su local que funciona en la calle Bolognesi de la ciudad de Sullana, en .

"Calolo" como cariñosamente le llamaban fue asesinado a manos de dos sicarios que aún se encuentran en proceso de identificación a través de las cámaras de videovigilancia, según se nos informó.

DILIGENCIAS. El fiscal Frank Malca tiene a cargo la investigación en torno al crimen del empresario sullanero sucedido la mañana del miércoles último.

En ese sentido, la Fiscalía visualizó las cámaras de vigilancia ubicadas a inmediaciones del local donde sucedió el crimen para dar con la identidad de los asesinos que, se presume, serían extranjeros.

Son cinco cámaras las que habrían captado las características físicas de los asesinos que a bordo de una motocicleta derribaron de un balazo al empresario.

Por lo pronto, son dos hipótesis que cobran fuerza en torno a este asesinato. La primera que el empresario era víctimas de amenazas y extorsión. Y la segunda, que la víctima fue asesinada por ajuste de cuentas.

La versión del robo quedó descartada el mismo día que sucedió el hecho dado que se encontró la billetera del empresario que contenía una fuerte suma de dinero en el local donde lo asesinaron.

La víctima se dedicó a administrar los negocios familiares de alquiler de camionetas y la venta de baterías.

Su padre de ochenta años se encuentra muy delicado de salud. La familia reclama justicia.