Durante su traslado al penal de Piura, el feminicida Jorge Luis Gago Cames dijo estar arrepentido por asesinar a su esposa y le pidió perdón a sus hijos y la sociedad en general. Por su parte, sus hijas llegaron hasta la parte externa de la dependencia policial de la ciudad de Talara, donde le recriminaron su actitud y dijeron no perdonarlo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hombre asesina a puñaladas a su expareja en Piura
Mientras era conducido por los efectivos policiales de Talara Alta hacia la unidad vehicular que lo conduciría al penal de Piura, donde deberá cumplir 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones en su contra, el topógrafo Jorge Luis Gago Cames caminaba cabizbajo, enterrando su mirada en el piso, pero ante las interrogantes de la prensa solo atinó a decir que se encuentra arrepentido; sin embargo, no explica por qué cometió el horrendo crimen y acabó con la vida de la mujer a quien juraba amar.
”Sí, estoy arrepentido de lo que hice, a mis hijos les pido que me perdonen y a la sociedad que me perdone”, exclamó escuetamente Jorge Luis Gago Cames.
Como se recuerda, Jorge Gago Cames asesinó a su esposa Ana María Chiroque Zavala, con quien llevaba una convivencia de aproximadamente 37 años en la que tuvieron tres hijos; sin embargo, el domingo 27 de agosto, tras una discusión acalorada entre ambos, el hombre la mató.