Tres hampones armados disparan contra un chofer para robarse una camioneta
Tres hampones armados disparan contra un chofer para robarse una camioneta

Un chofer fue baleado por tres individuos, que llegaron a bordo de un trimóvil y se llevaron la camioneta que el agraviado conduce, la noche del viernes, en la ciudad de Sullana.

EL HERIDO

El agraviado ha sido identificado como Ángel Eduardo Huanca Dioses (37), quien resultó con herida de bala en las dos piernas, en hecho ocurrido en la calle Los Claveles, en el asentamiento Jesús María, según se conoció medios policiales.

Huanca fue conducido al Hospital de Apoyo de Sullana, donde ayer permanecía internado por las delicadas lesiones.

Hasta el asentamiento Jesús María había llegado desde las 5:00 de la tarde, en compañía de una mujer, y estaba tomando unas cervezas en la vía pública.

Pero, alrededor de las 11:00 de la noche, aparecieron cuatro individuos, en una mototaxi de color azul.

LOS DELINCUENTES

Del vehículo menor descendieron tres individuos, que dispararon a Huanca Dioses, para llevarse en seguida la camioneta.

El agraviado sufrió una herida perforante en la pierna izquierda por el proyectil de arma de fuego, que luego impactó en su pierna derecha, causándole una lesión.

INVESTIGACIÓN

Hasta el nosocomio llegaron al medio día de ayer agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, que tomaron la declaración del agraviado.

Los policías iban a realizar otras diligencias, como la toma de la declaración de una dama, con la que habría estado departiendo en el momento de los hechos y la que supuestamente lo habría llevado hasta ese lugar.

También se iba a realizar una inspección en el escenario del suceso.

La Policía trabaja sobre la hipótesis del asalto, pero no se descarta otros móviles.

Según vecinos de Jesús María, el hecho se produjo en la parte posterior del asentamiento, por las parcelas, avanzada la noche, porque a lo lejos escucharon el estruendo de por lo menos cinco balazos.

TAGS RELACIONADOS