Tres hampones encapuchados roban 9,000 soles en un grifo (VIDEO)

Los delincuentes atacan el establecimiento a plena luz del día

16 de Mayo del 2018 - 09:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: PNP

Sin importarles nada y cubriéndose el rostro con los cascos de motocicleta, tres delincuentes con armas de fuego llegaron al Grifo Del Pueblo, ubicado en el distrito de Tambogrande y se apoderaron de aproximadamente S/ 9,000.

El robo se perpetró aproximadamente a las 5.10 de la tarde de ayer, luego que los tres maleantes llegaran a bordo de un automóvil color rojo y una motocicleta.

Los asaltantes conocedores que a esa hora se realiza el cambio de turno , llegaron y fingieron ser clientes, para luego descender del vehículo donde con pistola en mano amenazaron a los trabajadores del establecimiento.

No contentos con ello, también le arrebataron sus pertenencias y dinero en efectivo a un usuario que se encontraba en el lugar.

No obstante, todo su accionar delictivo fue grabado por las cámaras de vídeovigilancia con las que cuenta la empresa, cuyas imágenes fueron entregadas a los agentes de la comisaría de Tambogrande para que realicen las pericias antropométricas y den con los autores de este nuevo robo.