Ladrones violentan ventanas y puertas para robar dinero y mercadería en tiendas Ripley
Ladrones violentan ventanas y puertas para robar dinero y mercadería en tiendas Ripley

Tres delincuentes forzaron ventanas y puertas del centro comercial , situado en el centro de la ciudad de , para apoderarse de prendas de vestir y dinero en efectivo de las cajas de seguridad. La  analiza los vídeos de vigilancia del local.

ROBO

Según informó la Policía, el hecho se produjo aproximadamente a las 4:30 de la mañana en la tienda Ripley ubicada en la intersección de las calles Arequipa y Ayacucho, cuando tres delincuentes usando, al parecer, “patas de cabra”, forzaron las ventanas del local y así lograron ingresar.

Posteriormente, se dirigieron hacia el tercer piso del establecimiento en donde se ubica el Banco Ripley, violentaron las ventanillas en donde funcionan las cajas de seguridad y se llevaron el dinero en efectivo que se guardaba. Además, intentaron forzar la caja de Prosegur pero no lograron sacar nada.

La alarma se activó y el agente de seguridad procedió a ubicarse en un lugar seguro y desde allí alertar a la central.

Una hora después, se hizo presente personal de la comisaría de Piura para constatar que la puerta de ingreso al centro comercial estaba violentada.

Los efectivos encontraron en el primer piso del local mercadería desordenada y algunas prendas de vestir en el piso.

investigación. En las imágenes de los vídeos de la tienda se puede visualizar a tres personas quienes con linterna en mano entran al centro comercial.

Ayer, en la mañana, personal de Criminalística llegó al lugar para realizar diversas pericias con el fin de identificar a los autores del robo.

Se conoció que el monto de dinero sustraído aún estaba por determinar, pero hasta ayer la cifra superaba los cuatro mil soles.

Los investigadores del departamento de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se encargan de llevar a cabo las diligencias con el fin de lograr la captura de los responsables.

Se conoció que además de dinero, los ladrones alzaron con mercadería. Los propietarios de negocios piden seguridad.

TAGS RELACIONADOS