Tres heridos deja volcadura de camioneta en Huarmaca

Los rescatistas llegaron luego de doce horas debido al difícil acceso a la zona
Tres heridos deja volcadura de camioneta en Huarmaca

Tres heridos deja volcadura de camioneta en Huarmaca

20 de Enero del 2018 - 10:50 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Continúa la racha de accidentes en la región de Piura. Esta vez, tres personas salvaron de morir al volcarse la camioneta en la que viajaban en la carretera hacia Huarmaca.

De acuerdo al acta policial, el accidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche del último jueves cuando el conductor de la camioneta, identificado como Felipe Pérez Huamán, perdió el control del vehículo y terminó despistándose en el sector El Overal del caserío Tizal.

Tras el incidente, la unidad móvil dio varias vueltas de campana y cayó a un abismo de aproximadamente veinte metros, dejando a tres personas heridas.

Algunos moradores que transitaban por el lugar intentaron auxiliar a los heridos, quienes presentaban algunos golpes en el cuerpo. Además, comunicaron de lo sucedido al personal de la comisaría de Huarmaca.

No obstante, debido a la lejanía de la zona y lo inhóspito del camino, los rescatistas llegaron recién ayer a las 8:00 de la mañana cuando los heridos ya habían sido trasladados hasta el centro de salud de Huarmaca en Piura.

Milagrosamente, el chófer de la camioneta no sufrió ninguna lesión y manifestó que salió en horas de la tarde del miércoles desde el centro poblado de Serrán ubicado en la provincia de Morropón con dirección a Huarmaca, pero debido a la niebla que se registra en la zona terminó despistándose.