Tres individuos con armas roban pollería (VIDEO)

En . En apenas dos minutos, tres delincuentes armados se llevaron todo el dinero recaudado en el día en la pollería Grau, ubicada en la avenida del mismo nombre, a dos cuadras de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre y también cerca de la comisaría del sector.

El accionar delictivo ha quedado grabado en las cámaras de videovigilancia, que están en poder de la Divincri, para las investigaciones y la identificación de los autores.

EL ROBO. El hecho se produjo alrededor de las 10:48 de la noche del último jueves, cuando tres individuos ingresan sin despertar sospechas.

Ya en el interior, se dirigen al ambiente donde se recauda el dinero, para encañonar al dueño Vitelio Carnero Castillo y otros trabajadores, a los que reducen.

Carnero Castillo no tuvo otra opción que entregarles el dinero, pero después toma un fierro, con la finalidad de defenderse.

Incluso, golpea a uno de los asaltantes, que sale corriendo desesperado, junto con los otros malhechores.

De esta forma, evitó que los hampones sigan rebuscando dinero y objetos de valor del local y que también hagan lo mismo con los comensales.

Pero, uno de los malhechores le dispara y la bala choca en la pared y rebota en el pie de un cliente.

“Gracias a Dios no pasó nada. Pero, que tenemos que esperar de la autoridad para que nos cuide”, expresa el agraviado.

Al final se llevaron alrededor de 1,500 soles, entre billetes y monedas, producto de la venta de todo el día

El agraviado lamentó que el sistema de seguridad particular con que cuenta, no ha tenido resultados favorables.

SEGUNDA VEZ. Refirió que es la segunda vez en que roban en su local. En el primer robo despojaron de todas sus pertenencias a los clientes.

Dijo sentirse decepcionado de las autoridades por los índices de inseguridad en su distrito que no han podido ser revertidos.

TAGS RELACIONADOS