Tres "marcas" interceptan a un agricultor y le roban 10,000 soles
Tres "marcas" interceptan a un agricultor y le roban 10,000 soles

Sin piedad. Tres peligrosos delincuentes con armas de fuego, golpearon a un agricultor y lo despojaron de S/ 10,000, dinero que minutos antes había retirado del banco Scotiabank, ubicado en el centro de la ciudad de 

LO SIGUEN

De acuerdo a la versión de la víctima, el robo ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta, a inmediaciones de la zona industrial de Piura.

“Había realizado un préstamo para la construcción de mi vivienda. Salí del banco, he solicitado los servicios a un motociclista, pero cuando ya íbamos por la zona industrial, tres delincuentes se bajaron de un automóvil, me golpearon con la cacha del revólver y se llevaron toda mi platita”, relató el agraviado de iniciales J.V.S.

LA AYUDA

Tras el asalto, el agraviado junto al conductor de la motocicleta solicitaron apoyo a dos agentes de la unidad de tránsito, quienes trasladaron al herido hacia el centro de salud y solicitaron apoyo a las demás unidades.

El golpe que le propinaron los delincuentes, le ocasionó al agricultor una lesión sangrante en la cabeza.

Tras ser estabilizado por los galenos, la víctima acudió en compañía de los agentes de tránsito hacia la sede de la Divincri.

Unos minutos después, el conductor de la motocicleta fue trasladado a la dependencia policial para declarar sobre lo sucedido.

INVESTIGACIÓN

Tras la denuncia, el personal de robos de la Divincri llevó a cabo un operativo “Cerco”, con la finalidad de capturar a los delincuentes, sin ningún resultado.

En lo que va del año, se han reportado alrededor de veinte robos en la modalidad de “marcas”, de los cuales solo en tres de ellos se han capturado a los autores. El poco patrullajey la falta de conciencia de los usuarios que transportan grandes cantidades de dinero, beneficia en algún modo a la delincuencia.

TAGS RELACIONADOS