Tres militantes del partido Modelo mueren tras caída de camioneta a un abismo
Tres militantes del partido Modelo mueren tras caída de camioneta a un abismo

En menos de cuarenta y ocho horas, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de tres personas, quienes horas antes habían participado del cierre de campaña del candidato Leonidas Huayama, por el partido político Modelo, en la provincia de.

LA TRAGEDIA. Las víctimas fueron identificadas como Bilberto Alvarado Reyes, Juan Misael Pintado Guerrero (56) y Marco Amado Chuquihuanga Choquehuanga (20).

De acuerdo a la versión policial, Alvarado era quien conducía la camioneta color azul de placa de rodaje P3W-881 y, por causas que aún se investigan, perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un precipicio de aproximadamente 300 metros de profundidad.

La hora del accidente era un misterio para los agentes, quienes fueron alertados a las 5:00 a.m. de ayer por un grupo de moradores del centro poblado de Arraypite de la provincia de Ayabaca.

No obstante, se conoció que el marcador del GPS indica que el accidente ocurrió a las 6:09 de la tarde del último domingo, sin que nadie advirtiera de lo sucedido.

EL RESCATE. Hasta la zona llegaron los agentes de serenazgo de Chulucanas, con la finalidad de ayudar en el rescate de los cadáveres.

Hasta el cierre de la edición, las víctimas no habían sido trasladados a la morgue de Piura o Sullana para la autopsia de ley.

En tanto, se conoció que Bilberto Alvarado era un conocido docente de la localidad de Frías donde se desempeñaba como director de la Institución Educativa Juan Velazco Alvarado en San Jorge.

Asimismo, Juan Pintado era contador de la Municipalidad Distrital de Frías.

La repentina muerte de los militantes causó desconcierto y tristeza en sus familiares, quienes los esperaban en sus viviendas sin imaginar lo que había ocurrido. En las redes sociales, los candidatos del partido Modelo lamentaron la pérdida de sus militantes. 

TAGS RELACIONADOS