Choque entre un camión y ómnibus deja tres muertos
Choque entre un camión y ómnibus deja tres muertos

Las pistas nuevamente se tiñeron de sangre y enlutó a tres familias.

Esta vez el accidente de tránsito se suscitó entre un ómnibus interprovincial y un camión de carga, en la carretera Piura - Chiclayo, por causas que aún son materia de investigación.

HECHO

El lamentable accidente se registró ayer al promediar las 6 de la mañana, en el kilómetro 906 de la Panamericana Norte, cerca del cruce hacía Bayóvar.

El ómnibus de la empresa Transportes Chiclayo de placa B6B-951, que se dirigía de Tumbes a Chiclayo, impactó por la parte lateral con el camión frigorífico con productos de la empresa San Fernando, de matrícula F5W-709, que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo a las investigaciones, ambos vehículos se trasladaban muy al centro de la vía ocasionando que colisionaran sus cabinas.

Producto del fuerte choque perdieron la vida el conductor del ómnibus José Milos Ángeles Millones (58), natural del distrito de Ciudad Eten; y el chofer del camión Felix Tomás Garay López (59), natural de Lima.

También falleció la pasajera Edibelma Paz Román de Castro (66), quien trabajaba en el Poder judicial de Lambayeque y al momento de la tragedia regresaba a su centro de labores, en el área administrativa del Módulo de Atusparia y estaba próximo a jubilarse para regresar a su natal Piura.

HERIDOS

En el accidente nueve pasajeros del ómnibus de Transporte Chiclayo resultaron heridos. Cinco de ellos fueron trasladados a una clínica de Chiclayo, entre ellos, César Anaximandro Cubas, Manuel Ángel Domínguez, Robinson Ray, Alexander Valverde y Danny Sosa. Los otros heridos fueron llevados a una clínica, entre ellos el copiloto de Garay Ángel Pagan Aliaga.

Personal de los bomberos de Chiclayo ayudaron a retirar al conductor de la cabina del camión.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Piura.

TAGS RELACIONADOS