Tres mujeres mueren sepultadas por huaico en la sierra de Piura

Ocurrió en el distrito de Carmen de la Frontera, en Huancabamba
Tres mujeres mueren sepultadas por huaico en la sierra de Piura

Tres mujeres mueren sepultadas por huaico en la sierra de Piura

13 de Febrero del 2019 - 11:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

Tres mujeres integrantes de una familia fallecieron ayer por la tarde luego que un huaico arrasara con su vivienda. Ocurrió en el distrito de Carmen de la Frontera, en la provincia de Huancabamba, en la región Piura.

Según informan medios virtuales de la provincia andina, los hechos ocurrieron al promediar las 6 de la tarde del martes, cuando se precipitó un huaico en el sector Peña Blanca donde vivían las víctimas. 

Las fallecidas fueron identificadas como Antolina Martínez Ramírez de (49) Francisca Togas Martínez (26), quienes se encontraban lavando ropa, y una niña de tres años tres meses. Ellas fueron arrastradas por el huaico. Un grupo de moradores del sector pudo rescatar los cuerpos de tres mujeres. 

Las autoridades se reúnen para coordinar acciones de prevención frente a las lluvias que vienen afectando a decenas de familias en la sierra de la región. 

En Huancabamba, además de huaicos se reportan deslizamientos de rocas y activación de quebradas que impiden el pase de vehículos, lo que mantiene incomunicados a cientos de pobladores. 

Lo más leído