Tres personas mueren en accidentes de tránsito
Tres personas mueren en accidentes de tránsito

Una tragedia vive una familia natural de Mallaritos, en Marcavelica (provincia de Sullana), en, luego que un mototaxista falleciera en un accidente de tránsito, y su esposa e hija recién nacida resultaran heridas. La pequeña está muy delicada de salud.

TRAGEDIA FAMILIAR. Eran las 10:00 de la noche del domingo cuando la mototaxi, conducida por Willian Ronald Gallo Nole (39), transportaba a su esposa e hija de seis meses de nacida, por la Panamericana Norte a la altura del centro poblado de Mallaritos.

De pronto, la mototaxi impacta contra un automóvil color negro de placa P1S-329, cuyo chofer, lejos de auxiliar a los heridos, se dio a la fuga.

Algunos transportistas que pasaban por el lugar avisaron a la Policía, quienes auxiliaron a los heridos de la mototaxi, pero el conductor de la trimóvil yacía sin vida.

En tanto, su esposa se encuentra en observación y la pequeña está grave al ser diagnosticada con trauma craneano potencialmente grave, permaneciendo en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Sullana.

INVESTIGADO. El chofer del automóvil que se dio a la fuga fue hallado a varios metros de distancia del choque, a inmediaciones del hostal Bungalos, en el mismo Mallaritos.

Se trata de Leynner Alburqueque Gonzales (29), quien iba en compañía de Steisi Kiu Silva Castro (23). El primero fue conducido a la comisaría de Marcavelica, toda vez que su vehículo presentaba daños materiales en el parachoque y tapabarro. Durante la homolgación de las piezas, se determinó que se trataba del mismo vehículo que impactó la moto. El hecho, asimismo, fue puesto de conocimiento al fiscal de turno para las diligencias de rigor.

Se supo que el occiso era miembro de la novena promoción del colegio San Pedro Chanel, y deja tres menores en la orfandad.

En tanto, el despiste de una motocicleta dejó como saldo dos muertos y dos familias sumidas en el dolor, por la irreparable pérdida de sus seres queridos. El hecho se reportó la noche del domingo en el caserío El Algarrobo, del distrito de Tambogrande, en la región Piura.

Esteban Paul Farfán Carreño (22) y Santos Aníbal Flores Llacsahuanca (35) perdieron la vida luego que la moto del primero se despistara, llevándose de encuentro al segundo, que en ese momento caminaba por la acera.

Se supo que el primero se dirigía a su vivienda en el caserío Nuevo Horizonte El Agarrobo, en Tambogrande, cuando habría perdido el control de la motocicleta.

La familia del motociclista llegó hasta la morgue del Ministerio Público para recoger el cuerpo, evitando dar declaraciones a la prensa. Se supo que el motociclista será velado en su tierra natal, en Tambogrande. 

TAGS RELACIONADOS