Tres pescadores llevan cerca de dos meses perdidos en alta mar
Tres pescadores llevan cerca de dos meses perdidos en alta mar

Los familiares de tres padres de familia, que el pasado 26 de noviembre del 2019 salieron a su faena de pesca, vienen clamando a las autoridades de la Marina y a los gremios de pescadores que los ayuden en la búsqueda pues hasta el momento no aparecen.

Según explicaron sus familiares, Javier Sojo (21) y su compatriota venezolano, Argenis Vallenilla (29) quien es padre de cuatro niños, zarparon del puerto Las Lomas junto al talareño Israel Josué Periche Fiestas (21), patrón del bote Bethel 1 de 7,62 MTS color amarillo, pero hasta el momento no regresan a puerto y no tienen ninguna información de su paradero.

“Ya hicimos las respectivas denuncias ya que la dueña del bote no ha dado la cara sobre la situación, los familiares pedimos ayuda. Si tienen alguna información de este bote por favor comunicarse al número 91791796648, por favor ayúdennos, el que sabe de ellos o los tengan, por favor déjenlos libres, ellos son trabajadores y los venezolanos tenemos por ley la seriedad”, dijo Argentina Vallenilla.