A tres se elevan víctimas mortales de choque vehicular en la “Curva del Diablo”
A tres se elevan víctimas mortales de choque vehicular en la “Curva del Diablo”

La desgracia continúa para el suboficial trujillano Luis Cuba Cáceda, quien la mañana del último domingo perdió en un accidente de tránsito a su esposa Pilar Benites, y ayer en horas de la madrugada, su hija Yahaira Cuba Benites, se convirtió en la tercera víctima mortal del trágico choque vehicular ocurrido en el distrito de Montero.

Otra víctima. Los sueños de la joven Yahaira Cubas, se apagaron a las 5:30 de la madrugada de ayer, al no resistir su cuerpo las múltiples lesiones que sufrió producto de la colisión en la curva del Diablo.

Sus familiares junto a su prometido, quienes se encontraban desde el domingo en la sala de espera del hospital José Cayetano Heredia, al enterarse de la lamentable noticia rompieron en llanto.

“Por qué, por qué Dios mío, primero mi cuñada y ahora ella”, decía entre lágrimas una de las tías de la joven.

Como se recuerda la camioneta en la que viajaba Yahaira Cubas colisionó frontalmente contra otra unidad móvil, donde falleció Pilar Benites, madre de la joven víctima y el chofer del vehículo.

ILUSIÓN DE JOVEN. En medio del dolor que sumía a los parientes de Yahaira, un familiar comentó que la joven el próximo año se iba a casar por lo que estaba muy ilusionada.

“Estaba comprometida, toda la familia estaba muy contenta por su próxima unión, es muy triste lo que ha sucedido”, contó.

El cadáver de Yahaira fue trasladado cerca de las 11:30 de la mañana de ayer a la morgue de Piura hasta donde la acompañaron sus familiares.

Se conoció que Yahaira y su mamá, Pilar Benites serán sepultadas en la ciudad de Trujillo donde residían junto a Luis Cubas Cáceda y su hermana Fiorella Cubas Benites. Estos dos últimas resultaron heridos en el accidente, pero en horas de la tarde fueron dados de alta.

En tanto los otros siete heridos de la otra camioneta se recuperan en el hospital de Sullana. 

TAGS RELACIONADOS