Tuna universitaria ofrecerá concierto “De ronda sin fronteras” en el Club Grau
Tuna universitaria ofrecerá concierto “De ronda sin fronteras” en el Club Grau

“De Ronda sin fronteras”, se denomina el recital que presentará la Tuna Universitaria este jueves 13 a las 8:00 p.m., en el Club Grau de 

El concierto se ofrecerá en el marco de los jueves culturales y tiene por objetivo que los jóvenes compartan y acepten la tradición de las fiestas navideñas, además de que, a través de la propia tuna, se fortalezca la formación integral y establecer un contacto directo con la sociedad piurana.

“El presente recital tiene el concepto “De Ronda sin fronteras”, ya que se van ejecutando géneros y temas de agrado del público en general”, expresó su director Rolly Vegas Albán.

REPERTORIO

Ellos siguen la tradición que los identifica siempre y en beneficio de nuestra sociedad, para ello no escatiman esfuerzos y ensayan todos los días para dar lo mejor a su público.

En el programa del jueves, incluyen en el recital, temas como:”Ronda Firulí Firulá” (horas de ronda); “Termina la Feria” (Vals de Ronda); “Dos Guitarras” (instrumental) y “El gitano señorón” (popular española).

Además interpretarán “Eres mi canción” (género vallenato); “Y van cayendo las flores” (vals de ronda); “Limosna de amores” (Zamba); “Sicuri N°2” (Instrumental andino); “Cántame” (paso doble español), “Cambio mi corazón” (Cumbia) y los valses “Rebeca” y “Con locura”.

INTEGRANTES

La Tuna Universitaria de Piura  está dirigida por el Director Musical, Rolly Vega, acompañado de Reynaldo Jiménez Reyes y los 2 tenores: Junior Sandoval y Orlando Llanos.

Además están los barítonos: Martín Ubillús, César Medrano (voz y laud), Miguel Jiménez (voz y guitarra), David Bardales (voz y guitarrón), Deivys Pérez (percusión y bandera), Diego Córdova (voz y percusión) y Otto Morán (percusión y capa).

Los jóvenes partícipan en forma continua con esta tradición que los identifica a través de la Tuna Universitaria. El ingreso será libre.