Serenos y policías rescatan a joven secretaria que habría sido raptada en Piura
Serenos y policías rescatan a joven secretaria que habría sido raptada en Piura

Serenos y agentes  rescatan a joven secretaria que habría sido raptada en la ciudad de .

Tras ser alertados por los vecinos del parque 40, que una joven se encontraba herida y en estado deplorable al interior de una vivienda abandonada, los serenos y efectivos policiales de la ciudad de  incursionaron en el lugar y lograron rescatar a Lilian Fressy Gómez Changanaque, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de mayo.

HERIDA Y DESNUDA

Las autoridades ingresaron a la vivienda ubicada en el parque 40-7, donde hace algún tiempo funcionaba una cantina, y hallaron a Lilian Fressy Gómez Changanaque (30) tirada en el suelo, con el torso desnudo, las manos amarradas y una manta que cubría su cabeza.

Inmediatamente, los serenos la auxiliaron y solicitaron la presencia de la médico de turno del Minsa, Geraldine Nunura, debido a que la joven secretaria presentaba cortes en las venas de ambas muñecas, y ante el temor que se desangre y pierda la vida, procedieron a brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarla al centro de salud donde le suturaron las heridas y le brindaron la debida atención.

Hasta el lugar se hizo presente su esposo, Manuel Alejandro Chunga Paiva (31), en compañía de sus hermanos Cinthya y Luis Alberto, manifestando que la noche anterior la joven logró comunicarse con él mediante un teléfono público, pero le dijo que no sabía dónde estaba; sin embargo, por el GPS del teléfono se ubicó en la ciudad de Talara.

RAPTADA

Según las primeras diligencias e investigaciones, los familiares de Lilian Fressy Gómez Changanaque, reportaron su desaparición desde el pasado viernes 3 de mayo, aparentemente, luego que salió de su centro de labores para hacer un depósito de 10,000 soles, tras lo cual perdieron toda comunicación con ella.

Sus familiares solicitaron que se le practique un dosaje, debido a que presentaba síntomas de haber sido drogada.

Las autoridades policiales solicitaron la presencia del fiscal de turno para que investigue un presunto caso de secuestro. 

TAGS RELACIONADOS