Un accidente de tránsito deja seis heridos en la vía Talara-Negritos
Un accidente de tránsito deja seis heridos en la vía Talara-Negritos

Un violento impacto frontal entre dos unidades móviles que se desplazaban en la vía que une  con Negritos dejó como saldo seis personas heridas, quienes fueron conducidas a la clínica Tresa.

El accidente de tránsito se produjo a las 6:15 de la mañana en el sector conocido como Laguna Zapotal, en circunstancias que la camioneta negra de placa T9C-816 conducida por William Amaya Ávila (36) impactó frontalmente contra el automóvil Toyota yaris beige de placa P2N-224, el cual era piloteado por Julio Rosales Peña (33).

Producto del fuerte choque resultaron heridos todos los pasajeros y el chofer del automóvil quienes fueron socorridos por los serenos, bomberos y la Policía que los trasladaron hasta la clínica Tresa.

Milena Suyon Campos (32), Neptaly Sernaque Medina (26) y otros dos pasajeros aun no identificados resultaron con múltiples fracturas y heridas abiertas en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que una de las pasajeras se encuentra en riesgo de perder la visión debido a que los vidrios del parabrisas se le incrustaron en los ojos.

TAGS RELACIONADOS