Un acuchillado deja gresca en un bar

Amigos pelearon por una botella de cerveza
Un acuchillado deja gresca en un bar

Un acuchillado deja gresca en un bar

17 de Octubre del 2018 - 19:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Pasar un momento de diversión casi le cuesta la vida a un vecino, quien fue acuchillado por su compañero de tragos, cuando departían en el interior de un bar ubicado en el distrito de Castilla, en Piura

La gresca entre Manuel Jesús López Silupú (57), y Víctor Meléndez Sembrera (44), se originó cerca de las 7:00 de la noche del último martes, cuando ambos se encontraban libando en el bar “El Internet”, ubicado en la intersección de las avenidas Grau y Progreso del distrito en mención.

Según la Policía, ambos “amigos” empezaron a discutir por una botella con cerveza, y de los insultos pasaron a los golpes.

En un descuido, López Silupú le infirió una puñalada en el estómago y en la pierna izquierda a Víctor Meléndez. Sus gritos alertaron a los moradores quienes lo evacuaron hacia el hospital José Cayetano Heredia.

La Policía de El Indio intervino a López Silupú, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Sánchez Arteaga de la avenida Progreso, siendo trasladado hacia la comisaría. 

Desayunos de Correo

Lo más leído