Un agricultor es asesinado de dos certeros balazos en el tórax por su cuñado
Un agricultor es asesinado de dos certeros balazos en el tórax por su cuñado

Un drama vive una familia del distrito de Pacaipampa, de la provincia de , luego que uno de sus integrantes muriera tras una penosa agonía, al ser baleado por su propio cuñado.

EL CRIMEN. Según contó Donatilo Núñez, la noche del pasado 15 de octubre, su hijo Wilter Núñez Córdova se encontraba libando licor con su cuñado Alexander Moreto Guerrero, en un caserío del distrito en mención.

No obstante, ambos se habrían liado en una discusión verbal por problemas familiares, pero de pronto Moreto sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en el tórax, a quien era su cuñado y compadre.

El hermano de la víctima, quien también se encontraba en el lugar de los hechos, auxilió a Wilter, mientras su atacante huía por la agreste zona.

Debido a que el caserío se encuentra a cinco horas del distrito de Pacaipampa, el herido perdió gran cantidad de sangre y llegó agonizando a la ciudad.

LA AGONÍA. Rápidamente, sus familiares lo evacuaron hacia el hospital Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente y estuvo hospitalizado hasta la noche del último viernes, cuando falleció a causa de las lesiones que le provocaron los proyectiles.

El cadáver de Núñez fue trasladado hacia la morgue de Piura para la autopsia correspondiente.

Asimismo, el personal de la comisaría de San Martín comunicó de la muerte de Núñez a sus pares de la comisaría de Pacaipampa.

Los agentes de dicha unidad policial desconocían sobre lo sucedido, debido a que ningún pariente de la víctima había denunciado a Moreto Guerrero.

Este último, ha sido sindicado por el testigo de los hechos como la persona que disparó a Wilter Núñez.

“Como fue de emergencia no pudimos denunciar en su momento, nos sorprende y nos duele mucho lo que pasó porque Alexander era de nuestra familia”, lamentó Donatilo. 

TAGS RELACIONADOS