Un agricultor fallecido deja el despiste de un automóvil tras romperse un neumático
Un agricultor fallecido deja el despiste de un automóvil tras romperse un neumático

Los accidentes con víctimas mortales no cesan en la sierra de la región . Un agricultor encontró terrible muerte, tras el despiste del automóvil de color blanco, en que regresaba a su domicilio, después de votar en el distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca.

PASAJERO

La víctima ha sido identificada como el pasajero Bacilio Chiquihuanga Lalangui (52), quien viajaba como copiloto (al costado del conductor) en el vehículo de placa B1G-153, el domingo, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando se produjo el accidente de tránsito.

Todo era normal hasta que se produjo la rotura del neumático derecho del automóvil, en Paimas, a la altura del caserío Corrales, lo que hizo que el joven conductor, José Elías Córdova Castillo (19), perdiera el control del vehículo, que circulaba en dirección al cruce Sajinos.

Entonces, el vehículo se despistó y chocó contra un muro, originando que Bacilio Chiquihuanga saliera expulsado, con tan mala suerte que el mismo auto lo arrolló y acabó con su vida en forma instantánea.

El lamentable suceso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Sullana.

Las diligencias investigatorias están a cargo de los agentes de la comisaría de Paimas, que llegaron hasta el lugar, tras ser informados del desafortunado hecho.

DEJA HIJOS MENORES

La víctima deja seis hijos, tres de ellos menores de edad y los demás jóvenes, dijeron sus familiares, que llegaron ayer hasta la Morgue del Ministerio Público para recoger el cuerpo, tras la necropsia de ley.

Los familiares de la víctima también indicaron que vivía en el sector de Culqui Alto e iba a conducido a la localidad de Paimas, donde será sepultado.

Según se conoció, mañana a las 10:00 de la mañana se realizaría el cortejo fúnebre del agricultor.

TAGS RELACIONADOS