Un agricultor fue hallado desnudo y con signos de tortura en Tambogrande
Un agricultor fue hallado desnudo y con signos de tortura en Tambogrande

Sus verdugos le clavaron el puñal hasta provocarle la muerte. El agricultor Anastacio Cortés Culquicóndor (59) fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el centro poblado Huaca Blanca, en el distrito de .

Su cuerpo desnudo presentaba varios cortes en la espalda, pecho y abdomen, y un golpe en el cráneo que aceleró su deceso. A pocos metros de la escena del crimen un objeto contundente revelaba que el hombre fue masacrado, torturado y finalmente asesinado.

ASESINATO. La mañana de ayer, los pobladores de Tambogrande amanecieron horrorizados con la noticia del deceso de un agricultor a manos de desconocidos, de quienes se presume serían delincuentes que ingresaron a robar.

Dado que la víctima vivía junto con sus hijas, los malhechores habrían querido abusar de las muchachas, por lo que el padre de familia se enfrentó a los mismos, siendo cruelmente asesinado.

Los cortes en su cuerpo denotan que la víctima en todo momento luchó por su vida, aunque para la policía, la muerte del agricultor obedece a una venganza de un grupo de desconocidos que se ensañaron con el padre de familia.

De otro manera no se explican como una persona acabó desnuda y con múltiples cortes en el cuerpo y golpes en el cráneo.

Su cuerpo fue encontrado en la parte posterior de la vivienda, donde funciona un corral para animales, bañado en sangre, siendo cubierto con una sábana a la espera de las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

INVESTIGAN. El homicidio fue comunicado a los representantes de la Fiscalía y la Policía, que acudieron a lugar pasada las 8:00 a.m., horas después del hallazgo sucedido la medianoche del lunes.

Presagiando su muerte, el padre de familia días previos a su muerte denunció en los medios de comunicación radial sobre la presencia de vándalos y actos delictivos.

TAGS RELACIONADOS