Un agricultor golpea y arrastra a su exconviviente en el interior de su vivienda
Un agricultor golpea y arrastra a su exconviviente en el interior de su vivienda

Una nueva agresión se reportó contra una mujer, a quien su expareja la agredió tanto psicológica como físicamente, en el interior de su vivienda en el distrito de Castilla, en.

La oportuna llamada de una vecina hizo que los agentes llegaran hasta el inmueble donde se perpetraba la agresión contra la M.L.U., de 42 años.

Los gritos de auxilio que pedía la víctima, alertaron a los vecinos, quienes al no poder ingresar hasta la vivienda pidieron ayuda a los agentes.

El personal policial, al llegar hasta el domicilio ubicado en la Mz A lote 14 del A.H Víctor Raúl Haya de la Torre, encontró a la víctima, quien refirió que su exconviviente Joel San Martín Girón (44 años) llegó a su casa en estado de ebriedad y la atacó.

De acuerdo a la declaración de la denunciante, su agresor llegó cerca de las 9:00 de la noche del último martes e irrumpió en su casa.

Una vez adentro, empezó a insultarla, reclamándole por no querer retomar la relación.

En contados segundos, los insultos habrían pasado a los golpes, debido a que según consta en la denuncia, San Martín le lanzó un golpe de puño en la pierna izquierda, y la arrastró por varias partes del inmueble jalándola del pelo, mientras la continuaba insultando.

Tras la denuncia verbal, los agentes intervinieron al presunto agresor, quien se encontraba en la vivienda y negaba en todo momento la agresión a su expareja.

El acusado fue trasladado hacia la comisaría de Castilla, donde se conoció que violó las normas de protección emitidas por el juzgado a favor de la agraviada, las cuales fueron emitidas el pasado 18 de abril del presente año.

En tanto, la víctima fue traslada a Medicina Legal para las diligencias correspondientes. El personal policial comunicó de este caso de violencia familiar a Janeth Roxana Silva Huertas, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Castilla.

TAGS RELACIONADOS