Un agricultor muere en la represa Ejidos

Luego de las faenas de campo quiso refrescarse, pero fue arrastrado por las turbulentas aguas
Un agricultor muere en la represa Ejidos

Un agricultor muere en la represa Ejidos

08 de Marzo del 2018 - 11:54 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Una triste noticia recibieron los familiares de Lázaro Feijoo Sanjines (50), quienes lo buscaban desde la tarde de último martes, al conocer que su pariente fue encontrado sin vida en la represa de los Ejidos en Piura.

Según manifestó la hermana de la víctima, Luz María Feijoo Sanjinez, la última vez que vieron a su familiar fue el día martes en la mañana cuando salió de su domicilio, ubicado en el sector Los Ejidos de Huan, donde labora como agricultor.

“A las 3:30 de la tarde nos dijeron que mi hermano se había metido a bañarse en la represa, pero no aparecía. Hemos venido a poner la denuncia por desaparición, pero nos informan que traían a la morgue un cadáver, y lamentablemente se trata de mi hermanito”, comentó la afligida mujer.

El cadáver de Lázaro Feijoo fue encontrado a las 10:30 de la mañana de ayer por los agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía con apoyo de los agentes de Radio Patrulla.

Se conoció que la víctima era soltero y desde hace varios años se dedicaba a la agricultura.

La víctima vivía junto a una hermana y con su anciana madre, Rosa Sanjinez, de 70 años, a quien cuidaba y que hoy llora la trágica muerte de uno de sus hijos.